La China Suárez llegó a Ezeiza y evitó hablar de su separación de Benjamín Vicuña


Resultado de imagen de La China Suárez llegó a Ezeiza y evitó hablar de su separación de Benjamín Vicuña"
La China Suárez terminó con las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza y partió junto a sus hijas rumbo a Miami, en medio de rumores de separación. El martes pasado, en una nota con Los ángeles de la mañana, la actriz confirmó que terminó con Benjamín Vicuña. "Estamos en paz, no hay ningún conflicto. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto y cariño", afirmó.

Este jueves, la protagonista del éxito de eltrece regresó al país. En el aeropuerto de Ezeiza, una cronista de Confrontados (Canal 9) la estaba esperando en la terminal. Sin embargo, apenas percibió la presencia del móvil, la modelo fue cortante con sus respuestas y rápidamente se dirigió al estacionamiento para retirarse sin dar demasiadas declaraciones.

"Después de confesar esta separación...", señaló la periodista. "Estoy con mis hijas, porfa, cuidado con lo que decís", advirtió la actriz. "¿Ellas no están al tanto?", consultó la notera. "Estoy bien, gracias", respondió la China. "¿Cómo estuvieron las vacaciones?", preguntó la cronista. "Divinas por suerte. Muchas gracias", reiteró la figura de Pol-ka.

La protagonista de ATAV avanzaba por al aeropuerto mientra la cámara de Confrontados la seguía. Algo incómoda con la situación, la expareja del galán chileno dejó en claro que no quería seguir con la entrevista. "Estoy con mis hijas, no quiero hablar. Está todo bien. No tengo más nada para decir. Gracias. Buen día", dijo y procedió a dejar el lugar.

Por estos días, Benjamín Vicuña se encuentra en Chile grabando la serie Inés del alma mía, junto a la actriz Elena Rivera. Cuando surgió el rumor de la ruptura, al galán chileno lo vincularon con su compañera de elenco. De todos modos, la China se encargó de desmentir esa información. "No hubo terceros en discordia", afirmó en el ciclo de Ángel de Brito.  





Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/china-suarez-indiferente-y-cortante-en-ezeiza-evito-hablar-de-su-separacion-de-benjamin-vicuna_1014224
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.