Madonna y el elixir de la juventud: se filmó tomando su propia orina


Madonna y su taza con un líquido amarillo que asegura que es orina.
No pasaron ni 10 días desde la última polémica de Madonna y la diva ya vuelve a mostrar otra de sus excentricidades. Si antes la "reina del pop" se enfrentó a la demanda de un fan por retrasar el horario de todos sus conciertos en el "Madame X tour", ahora la controversia tiene que ver con el aluvión de críticas que recibió después de compartir un video de Instagram ?en el que muestra dos de sus tratamientos adelgazantes y antiedad más descabellados.


Como se puede ver en las imágenes publicadas por la cantante de Material girl, de 61 años, después de sus conciertos tiene dos rutinas de belleza poco comunes. Tras pasar por una poco seductora bañera llena de hielo para mejorar la circulación de las piernas, la artista suele beberse su propia orina como método antiedad y de adelgazamiento, como ella misma dijo.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado” asegura la diva estadounidense poco antes de comenzar a beber su propia orina en una impoluta taza blanca con la idea de mejorar el estado del cutis y la piel, a perder peso y a sentirse más joven, según dice.

Aunque los expertos aseguran que beber demasiada cantidad de orina puede provocar la acumulación de residuos tóxicos en los riñones, la cantante presumió orgullosa de su ‘hallazgo’, algo que le valió una gran cantidad de críticas de sus seguidores.



“Beber pis ¿de verdad? ¿En qué está pensando?” fue uno de los comentarios más repetidos en la publicación de Madonna, en la que también se pudo leer respuestas como “Por eso su nombre comienza en ‘Mad’ (loca en inglés)”, “Verte hacer eso me dio náuseas” o “Pero ¿por qué hacés eso?¿La ciencia lo apoya?”.


A pesar de que miles de personas como esas se metieron con la cantante por sus acciones en el video, a día de hoy esta sigue contando con una legión de fans que alaban todo lo que hace en una mayor medida, hasta cuando nadie más se atrevería intentarlo.

Fuente: https://www.clarin.com/viste/madonna-elixir-juventud-filmo-tomando-propia-orina_0_RAdlN31G.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.