Primero Jujuy inició con éxito su segundo nuevo taller de orientación vocacional


El pasado jueves 14 de noviembre, comenzó la segunda edición del Taller de Orientación Vocacional Gratuito que brindó el partido Primero Jujuy. El mismo contó con una importante convocatoria de jóvenes, algunos estudiantes por finalizar la  secundaria y otros ya cursando una carrera universitaria en la búsqueda de su vocación.

Organizado por la mesa de la juventud y el respaldo del Vicegobernador Carlos Haquim, el taller contó con una amplia convocatoria asistiendo jóvenes de 16 y 17 años de diferentes colegios secundarios de la Provincia.

“Esto demuestra que hay una gran necesidad de los jóvenes en  capacitarse, informarse. Estos Talleres–al igual que las charlas- se plantean desde la Juventud de manera totalmente gratuita, a fin de brindar el acompañamiento necesario a quienes estén transitando esta etapa tan importante en sus vidas como lo es elegir una carrera a partir de la identificación de su vocación”, expresó el referente de la agrupación juvenil, Victor Lemme

Luego de entregar certificados y test evaluativos, Lemme mencionó que están trabajando para presentar un proyecto de Ley en la Cámara de Diputados de la Provincia, a los fines de que sea el Ministerio de educación, brinde las herramientas, mediante un taller vocacional a todos los jóvenes de la Provincia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.