SAN ANTONIO : SE INAUGURÓ UN NUEVO CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS EN SAN ANTONIO



El Comisionado Municipal, Álvaro De Bedia, encabezó la inauguración del  Centro de Emisión de la Licencia Nacional de Conducir.  Una gestión que parte del trabajo conjunto de la Secretaria de Gobierno de la Provincia, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Provincial y la Comisión Municipal.

El Secretario de Seguridad Vial de la provincia, el  ex comandante Luis Alberto Martín, entregó al mandatario municipal el convenio que habilita el funcionamiento, lo que unificará criterios para otorgar la licencia y establecer los mismos niveles de capacitación y exigencias en todo el país. siendo San Antonio Cabecera de departamento.

El Centro de Emisión de Licencias está ubicado en Belgrano esquina Sarmiento del barrio Centro en la localidad de San Antonio. Los interesados en  gestionar el trámite podrán recabar información en las oficinas y así obtener su licencia de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.