Carlos Stanic, quien asumió y tomó posesión como ministro de Infraestructura

Carlos Stanic, quien asumió y tomó posesión como ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda de Jujuy este 10 de diciembre, ocupó este miércoles su oficina en el edificio de calle Santibañez, donde también recorrió otras oficinas para presentarse ante los trabajadores.
El ingeniero Carlos Gerardo Stanic se presentó hoy ante el personal de las oficinas del Ministerio de Infraestructura, del cual queda a cargo como ministro.
“Asumo esta responsabilidad con mucho orgullo porque el Gobernador me ha honrado con un cargo de esta naturaleza. Ya tenía un compromiso como funcionario de este Gobierno, pero este desafío es más grande. Nos pondremos a tono; la gestión del ex ministro Rizzotti, ahora diputado nacional, dejó una vara bastante elevada, por lo que nos proponemos llegar también a esa altura y, si es posible, superarla”, expresó Stanic sobre su objetivo global como ministro de Infraestructura.
Stanic recorrió gran parte de las oficinas del edificio de Santibañez 1650, adonde saludó a las y los trabajadores, y les dijo que su oficina “es de puertas abiertas para cada persona de este Ministerio”.
Sobre la proyección de la obra pública tras el cambio en la Presidencia de la Nación, el flamante ministro manifestó que entiende que “habrá diálogo”, y que el deseo es que “la relación sea normal y educada, como corresponde a una Presidencia federal”. “Deseamos y esperamos una relación acorde al respeto que merecen un Gobernador y una Provincia de este país”, sumó.
El ministro Stanic también señaló que desde el Ministerio a su cargo seguirán trabajando en la diversificación de la matriz productiva que desde hace cuatro años impulsa el Gobernador Morales, y valoró que cuando el Gobernador expresa que se vienen cuatro mejores años “se refiere a que hemos logrado mucho en la primera gestión, y desde ahí seguiremos creciendo”.
Entre otras actividades en el sector público y privado, el ministro Stanic fue hasta antes de su asunción el Presidente del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana de Jujuy, y, anteriormente, Director General de la Delegación de Alto Comedero de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.