DEMORADO Y RECUPERARON MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del miércoles último en barrio Alto Comedero, procedió a la demora de un sujeto de 48 años de edad, y logró recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de hurto, hecho ocurrido una semana atrás. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 13:30, en circunstancias que los detectives de la citada división, realizaban tareas investigativas por un sector de las 47 Hectáreas, divisaron una motocicleta de marca Zanella, de 125 cc, color negro, estacionada sospechosamente sobre la vereda de una vivienda.

Por lo que al consultar en cuanto a la numeración de cuadro y motor en la base de datos, se estableció que registra pedido de secuestro activo desde el 13 de diciembre del corriente año, por el delito de hurto de motovehiculo a solicitud de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias.

Seguidamente en entrevista con el propietario del inmueble, al preguntarle por el rodado en cuestión, este refirió haberla comprado el fin de semana pasado a dos masculinos y que los mismos no le entregaron ningún tipo de documentación.

En consulta con el Ayudante Fiscal de turno, dispuso que se proceda al secuestro del motovehiculo y a la demora del masculino, siendo trasladado hacia la sede operativa quedando a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.