JUJUY : DEMORADOS CON SECUESTRO DE VARIAS CHAPAS

Personal de la Comisaria Seccional 63° con asiento en el barrio Alto Comedero, procedió en la jornada del último miércoles a la demora de un hombre y una mujer de 23 y 24 años de edad, y al secuestro de varias chapas, las cuales fueron sustraídas de unas viviendas ubicadas en el barrio en cuestión. Los protagonistas junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:45, cuando personal de la guardia policial toma conocimiento a través de un llamado telefónico, dando cuenta que personas sospechosas cargaban chapas de una vivienda ubicada en las 150 hectáreas de Alto Comedero.

Ante la situación los efectivos policiales se constituyeron en el lugar de manera inmediata, constatando la información, por lo que se procede a la demora de una mujer, y al secuestro varias chapas que estaban cargadas en un camión. Cabe acotar que otro sujeto quien sería la pareja de la demorada fue capturado horas antes por el mismo hecho, siendo ambos trasladados a la dependencia policial.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.