SAN ANTONIO : NUEVA FERIA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS


En el marco de las Fiestas Patronales en San Antonio este  domingo 8 de diciembre se realizará una nueva edición de la Feria de Emprendedores y Artesanos, será a partir de las 9 de la mañana con exposición de más de 30 productores agrícolas, floricultores y artesanos locales e invitados, además de una Expo Navidad.  
En el lugar se podrá encontrar, bollos, empanadillas, quesillos, quesos, masas dulces, dulces artesanales, vino, licores, conservas, floricultores, artesanías en madera, tejidos, vasijas en arcilla. Así mismo para los niños, habrá juegos de entretenimiento como metegol, sapo, castillos inflables, cama elástica, entre otros.
Desde la Comisión Municipal se viene promoviendo constantemente este tipo de acciones con el objetivo de incentivar y promover la actividad artesanal y de emprendedores con los productos locales, además de tener un fin turístico, ya que se pretende atraer al visitante con actividades amenas y así potenciar la localidad.
Una oportunidad imperdible para recorrer, conocer y disfrutar en familia de estas actividades y del pueblo de San Antonio uno de los lugares más lindos de Jujuy y participar también de los festejos en Honor a la Inmaculada Concepción en el marco de las Fiestas Patronales de la localidad.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.