Apuñalaron a la "Hiena" Barrios en los festejos de Año Nuevo

El pugilista fue internado de urgencia con graves heridas
El boxeador recibió cortes en el pecho, espalda y brazo, aunque está fuera de peligro. El agresor, quien sería conocido del pugilista, lo atacó en un complejo de cabañas en Capilla del Monte y le robó 20 mil pesos y el teléfono celular
Rodrigo La Hiena Barrios fue apuñalado durante los festejos de Año Nuevo en un complejo de cabañas en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte. Si bien el boxeador recibió, al menos, cuatro puñaladas (una en el pecho, dos en la espalda y otra en el brazo derecho) su estado no reviste gravedad y quedó internado en observación en el Hospital Municipal Américo Luqui.

El violento hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 2 en el complejo situado en la calle Hipólito Yrigoyen al 763. Según las primeras información, un sujeto se acercó a abrazar al pugilista. Barrios accedió al saludo. En ese momento, el agresor extrajo una cuchilla de 20 centímetros y le aplicó, al menos, cuatro puñaladas.
"Tiene una herida en el pecho, dos en la espalda y en el brazo derecho. Después tiene puntazos que no fueron suturados", contó Edith Barrios, hermana de La Hiena, en diálogo con Cadena 3. "Este chico (el agresor) es de Rincón, de Tigre. Supuestamente lo conoce, pero nosotros no. Rodrigo estaba sentado y este muchacho lo abrazó y él pensó que era de cariño. De repente sintió un golpe y se levantó. Ahí empezó a gritar porque brotaba mucha sangre", completó.
Tras consumar el sangriento ataque, el agresor le robó a Barrios una billetera con dinero, unos 20 mil pesos en efectivo según relató la hermana del boxeador, el teléfono celular y sus documentos personales, y se dio a la fuga.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.