La reacción de Jujuy Jiménez cuando Pata Villanueva confesó haber tenido un 'approach' con Del Potro

Resultado de imagen para La reacción de Jujuy Jiménez cuando Pata Villanueva confesó haber tenido un 'approach' con Del Potro

Las divertidas entrevistas de Jey Mammón (en su famoso personaje de Estelita) a los famosos que asisten a Modo noche -el programa que conducen Sofía "Jujuy" Jiménez y Agustín Neglia por América- se convirtieron en una de las secciones más divertidas del programa.
Sin embargo, una pregunta del humorista a Pata Villanueva, la invitada de la jornada, puso en aprietos a la conductora: "¿Vos saliste con Juan Martín Del Potro?", quiso saber Jey. A lo que la exmodelo se sinceró: "No, yo tuve un 'approach', él era muy chico".
PATA VILLANUEVA: "YO TUVE UN 'APPROACH' CON DEL POTRO HACE MUCHOS AÑOS. LO FUI A VER A UN PARTIDO Y YO ESTABA CASADA. FUE EN LA COPA DAVIS, QUE LA GANÓ Y CUANDO FUI AL VIP LE PEDÍ UNA FOTO Y TODO EL MUNDO EMPEZÓ ‘PICO, PICO, PICO’ Y ÉL ME DIO UN CHUPÓN A MÍ".
Tras escucharla, la novia del tenista comenzó a hacer gestos con sus caras, abanicarse con papel y reírse algo incómoda por la situación, aunque supo ponerle humor al momento: "Perdón, ¿esto está pasando de verdad? ¿Está chequeado?".
"Yo no sabía que ella era la novia de Del Potro", acotó Villanueva. Y agregó: "Fue un beso y hace muchos años, cuando él era muy chico. Lo fui a ver a un partido y yo estaba casada. Fue en la Copa Davis, que la ganó y cuando fui al VIP le pedí una foto y todo el mundo empezó ‘pico, pico, pico’ y él me dio un chupón a mí".
JUJUY JIMÉNEZ: "PERDÓN, ¿ESTO ESTÁ PASANDO DE VERDAD? ¿ESTÁ CHEQUEADO? DÉJENME ACLARAR QUE HONESTAMENTE NO SABÍA NADA DE TODO ESTO, ME ESTOY ENTERANDO. Y TAMPOCO TIENE NADA DE MALO. ÉL TIENE SU HISTORIA Y YO TENGO LA MÍA".
"Igual déjenme aclarar que honestamente no sabía nada de todo esto, me estoy enterando. Y tampoco tiene nada de malo. Él tiene su historia y yo tengo la mía", cerró Jiménez, sin darle mayor trascendencia a lo sucedido.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.