PRUEBA DE JUGADORES EN MALVINAS FC*



Este Lunes 13 de Enero a las 15:30 hs en el predio del Club, ubicado en 2 de Abril esq. 10 de Junio frente al nuevo edificio del Ministerio de Educación en B⁰ Malvinas se llevara acabó la prueba de jugadores para disputar la primera división masculina que será partícipe del Torneo de Liga Jujeña de Futbol.
Desde la instutución aseguran que los convocados que aprueben los examenes medicos, participaran de la pretemporada que comenzará a partir del Lunes 27 de Enero en el predio deportivo ubicado en Reyes. La parte de musculación y cardio se realizarán en un gimnasio conocido del barrio malvinas.
La nueva indumentaria del club seria representada por la conocida marca Mantis, quienes vestirian a la institución para encarar este año deportivo.
La dirigencia asegura que va a ser un año donde los objetivos son clasificar a la Copa Jujuy y el torneo local; tambien los focos del club van a estar puestos en los socios, inferiores, sponsors de la institucion y posicionamiento en sociedad con el barrio y zonas aledañas.
Si tenes ganas de probarte para la primera división de Malvinas FC presentate con tu dni en el club, el DT Caballero, el Preparador Fisico Emiliano Culcuy y la dirigencia del Club van a estar evaluando a los autoconvocados este Lunes. Por mas información en las redes sociales del club.

*Roberto Diaz*
3886402273
Dir. Relaciones Institucionales
*Malvinas FC*

*Canales de comunicacion con Malvinas FC*

*Fb:* Club Atletico Islas Malvinas
*Tw:* @malvinasfcarg
*Ig:* oficialmalvinasfc
*Wsp:* 3885393319
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.