Alborozo Humahuaqueño 2020 Muestra su alegria en el salon de culturarte


El secretario de Cultura Luis Medina Zar, manifestó que el Alborozo forma parte de una serie de festivales que ya se vienen  lanzando, como por ejemplo el Enero Tilcareño, el Festival del Caballo de El Fuerte y el encuentro de copleros en Purmamarca, entre otras actividades.

“Tenemos una buena expectativa para este año,  porque ya existe un trabajo muy aceitado con los intendentes. Entendemos que la única manera de poder lograr grandes objetivos es sumar voluntades y que entre todos se aporte un poquito”, agregó.
De la ceremonia participaron la intendenta Karina Marisol Paniagua, autoridades comunales y cuerpos de baile de esa localidad.
La alegría de la 35° edición del Alborozo Humahuaqueño comenzó a fines de diciembre del 2019 con el armado de arbolitos de navidad,  presentaciones de villancicos y la realización del encuentro del Ovino y la Copla. La propuesta cultural se extenderá hasta el inicio del Carnaval 2020.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.