VACACIONES DE VERANO EN INFINITO EN CIUDAD CULTURAL

El centro de innovación educativa Infinito Por Descubrir Jujuy reabrió sus puertas e invita a niños, niñas y jóvenes de 6 a 18 años a sumarse a los diferentes talleres y espacios educativos y recreativos.  
La Propuesta de Vacaciones de Verano incluyen actividades relacionadas a las “Tramas” (con diferentes ejes temáticos), Experimentos, Triple R (Reducir, Reciclar, Reutilizar), Cine, Robótica, Videojuegos, Arte Sonoro y Carnaval. Las mismas se propondrán desde nuestros laboratorios de Ciencias, Sonido, Fabricación Digital y Multimedia, durante las semanas de enero y febrero.
Los talleres se desarrollan los martes a viernes de 9.30 a 12 y de 14 a 18 y sábados de 14 a 18, en el edificio ubicado en la Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla de la ciudad capital, entre las calles Zorrilla de San Martín esquina Curupaití.
Todas las actividades son gratuitas y requieren registro previo el día de la visita. Si todavía no sos socio, podés inscribirte trayendo como único requisito una fotocopia de DNI del niño, niña o joven interesado.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario