BARRIO EL ARENAL : VECINOS DE LAS 67 VIVIENDAS REALIZARON EL DESMALEZAMIENTO DE UN SECTOR DEL BARRIO



Con el propósito de contribuir al bien común, un grupo de vecinos de la 67 Viviendas del Barrio El Arenal con machetes, rastrillos y maquinas realizaron el desmalezamiento de un espacio verde comprendido en el sector barrial adyacente a una institución educativa primaria y próximo al Bachillerato provincial N° 6.

Entre charlas y en un ambiente distendido los vecinos llevaron a cabo la limpieza del sector, ya que representaba un peligro para los habitantes y niños que lo recorren a diario, pero sobre todo por la escasa iluminación que también sufre el barrio, y en las noches se transforma en un continuo peligro para los vecinos que inclusive llegaron a sufrir robos y arrebatos, según comentaron.

El sector cuenta con numerosas problemáticas como el total abandono de la placita del barrio (falta de juegos, iluminación y deterioro permanente de alrededores) y la falta de pavimentación en la arteria principal paralela al complejo ministerial, para lo cual se trabajara para llevar a cabo mejoras necesarias, adujeron los vecinos.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.