CARLOS HAQUIM RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE AUSTRIA EN ARGENTINA Y AL CÓNSUL DE AUSTRIA EN SALTA





    Carlos Haquim, vicegobernador a cargo del ejecutivo, recibió en el Salón Fascio de Casa de Gobierno al embajador de Austria en Argentina, Johannes Christoph Meran, y al cónsul honorario de Austria en Salta, Klaus Böswald. “Pudimos conversar sobre lo que queremos hacer juntos en el futuro, sobre lo que podemos aportar”, señaló Meran.

    Al respecto, el embajador detallo “es para hacer nuestros primeros contactos y encontrar maneras de cooperar en todos los sectores posibles: científico, económico, en educación”.

    Por su parte, el Cónsul Böswald destacó la importancia del vínculo remarcando “cada vez vienen más turistas de Austria al noroeste de Argentina, y sería muy lindo si no solamente participan en visitas, sino también que ustedes tomen vínculos con Austria para aprovechar de toda la experiencia que tiene Austria en el sector turismo. Este es el primer paso para conocerse y desarrollar cooperaciones.

    Para finalizar, el embajador Meran agradeció la amabilidad y la gentileza, expresando “tengo que decir que me gustó mucho estar acá, me recibieron muy abiertamente, con los brazos abiertos”.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.