Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis, lo felicitó por su recuperación y se volvió viral

Resultado de imagen de Confundió a Raúl Rizzo con Sergio Denis, lo felicitó por su recuperación y se volvió viral

No hay duda alguna de que Raúl Rizzo y Sergio Denis son parecidos, y esa similitud puede ser motivo de confusión para algunas personas.

Por lo menos así lo fue para un joven que se confundió al actor con el cantante y hasta lo felicitó por su recuperación.


Su hermana fue la encargada de contar sobre la confusión a través de una publicación que realizó en su cuenta de Twitter (@Tuviejaenthong) y que se volvió viral.

"Mi hermano vino feliz a casa a contarme que se cruzó con Sergio Denis y le dijo SERGIO ME ALEGRA QUE TE HAYAS RECUPERADO", escribió la joven junto a la foto en la que se ve a su hermano, llamado Augusto, junto a Rizzo.


El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis sufrió un accidente en una fosa del teatro Mercedes Sosa en Tucumán que le causó traumatismos severos de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilateral.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla, en donde quedó internado con un pronóstico reservado.


El pasado 13 de abril, fue trasladado en un avión sanitario al Sanatorio de los Arcos, ubicado en CABA, donde lo operaron dos veces. Actualmente, se encuentra internado en la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA.





Fuente: https://www.cba24n.com.ar/tecnologia/confundio-a-raul-rizzo-con-sergio-denis--lo-felicito-por-su-recuperacion-y-se-volvio-viral_a5e41af6c47c99c3ed8e4e240

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario