UNJu : Patagonia Universitaria: Beneficio del Banco Patagonia para estudiantes de la Universidad Nacional de Jujuy

En el marco del Programa Patagonia Universitaria del Banco Patagonia en convenio con la Universidad Nacional de Jujuy, todos los estudiantes de la UNJu puedan acceder a una Caja de ahorro en pesos, una Tarjeta de Débito y el Mantenimiento mensual sin cargo que incluye emisión y envío cuatrimestral por mail del resumen unificado de cuentas y movimientos ilimitados en cajeros automáticos de Banco Patagonia. Entre los Beneficios Exclusivos Visa Débito Patagonia Universitaria se encuentran descuentos en gimnasios, espectáculos y bares.
Al respecto, la Gerente del Banco Patagonia, Ana Lía Andisco, explicó, “se trata de un producto que Banco Patagonia desarrolló hace un tiempo que es ‘Patagonia Universitaria’, consiste una caja de ahorro que tiene una tarjeta de débito asociada y determinados beneficios con porcentajes de descuentos en algunos rubros y algunos días que es lo que vamos a estar publicitando a partir de ahora para que todos tengan conocimiento”, y agregó “todos los alumnos de la Universidad Nacional de Jujuy pueden acceder, el único requisito es ser alumno de algunas de las Facultades y presentar el DNI, la caja de ahorro es gratuita y puede utilizarse para hacer compras y hacer transferencias”. Asimismo, sostuvo “la idea es acercar el Banco a la comunidad educativa es para que esta tenga un beneficio tangible del Banco”, por lo que en ese sentido “estamos pensando para fines de marzo tener presencia en las diversas Facultades promocionando los beneficios del producto y acercando a los alumnos la posibilidad de concretar y de firmar la documentación necesaria para dar el alta de esta caja de ahorro”.
Por su parte, de Decano de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Gustavo Lores, informó “el Consejo Superior el año pasado suscribió un convenio mediante el cual el Banco Patagonia extiende su atención a los alumnos de la UNJu, así que en el caso de los alumnos y las alumnas sería con una tarjeta de plástico portable que incluye una Caja de Ahorro que se puede usar como tarjeta de débito, lo cual se facilita a los usuarios el transporte de dinero”, y puntualizó “en el caso nuestro, pensamos que por ahí los chicos que vienen del interior y se instalan en Jujuy pueden tener dinero transferida en una cuenta, lo cual sería una gran ventaja”. Así también, el Decano adelantó, “ya convenimos con la Sra. Gerente que a fines del mes de marzo, cuando todo el alumnado este reincorporado a sus actividades normales se van a hacer las charlas correspondientes para explicar los beneficios, igual en este momento los chicos que están haciendo el curso de nivelación que aún no son alumnos pero que lo van a ser cuando cumplan con la asistencia, entiendo que es otro motivo más para que se esfuercen por estar dentro de la Universidad, entre tantos otros beneficios, tener una caja de ahorro les va a permitir manejarse con mayor seguridad, con más rapidez y evitar pérdidas de tiempo”.
Finalmente, la Gerente del Banco Patagonia agregó “quedamos a disposición más allá de las actividades que vayamos planteando, el Banco tiene un Centro de Atención para la Universidad que está ubicado en el predio de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Ciencias Agrarias donde se encuentra una persona de manera permanente con lo cual el alumno que tenga interés en ir conociendo, puede acercarse allí y plantear todas las consultas que considere”.
Para más información, dirigirse a Sucursal Banco Patagonia en Belgrano N° 836, San Salvador de Jujuy, en el horario de 8 a 13hs, y para conocer más de Patagonia Universitaria:  https://www.bancopatagonia.com.ar/personas/cuentas/patagonia-universitaria.php
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.