Barby Franco enfrentó las críticas que recibió tras publicar una foto retro en bikini


Barby Franco
Barby Franco recordó con orgullo sus primeros pasos en la tele e hizo frente a las críticas que recibió luego de postear una foto retro en bikini.

“La revolución que generó esta foto es increíble”, fue el inicio del mensaje que escribió la modelo para acompañar una imagen de cuando tenía 19 años y aparecía en la pantalla como azafata de Guido Kaczka.

“Que eras más gordita, que no tenias botox, que tenías muchas lolas, que el pelo más negro, que tenías panza bla bla bla”, fueron algunos de los mensajes que transcribió Barby en su cuenta de Instagram, a través de una storie.


“Les cuento que tenia 19 años y era muy feliz haciendo lo que hacía !!! Obviamente era un cuerpo todavía en desarrollo ... en fin lo importante que era feliz trabajando”, sentenció la modelo para desactivar la onda negativa que expresaron alguno de sus seguidores.

Mirá la foto:



Fuente:https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/barby-franco-enfrento-las-criticas-que-recibio-tras-publicar-una-foto-retro-en-bikini-tenia_126279
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario