CAIMANCITO : SUSTRAIAN MADERA DE UN PREDIO Y FUERON ARRESTADOS


Personal de la Comisaria Seccional 42° con asiento en la localidad de Caimancito, en la jornada del último sábado procedieron al arresto de dos sujetos de 36 y 47 años de edad, quienes junto a un cómplice que se dio a la fuga, estaba sustrayendo trozos de madera cedro de un predio ubicado en esa localidad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de alas 21, cuando personal de la dependencia es alertado por un sujeto mayor de edad, quien manifestaba ser sereno de un conocido predio de la localidad en cuestión, y que tres sujetos a bordo de una camioneta estaban sustrayendo trocillos de madera sin autorización.

Ante la situación los efectivos policiales se trasladaron al lugar, logrando sorprender a los inculpados en pleno accionar, por lo que se procedió al arresto de dos masculinos, uno de ellos se dio a la fuga, como así también se secuestró una camioneta Ford y un cargamento madera, siendo trasladados posteriormente a la unidad policial.



    Compartir en Google Plus

    Periodista: huellas de jujuy

    Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.