DENUNCIAN FALTA DE ATENCION EN UNA SUCURSAL DEL BANCO DE DESARROLLO

FOTO TOMADA 12:49 
En virtud de las diferentes medidas por el Coronavirus adoptadas por entidades bancarias y comerciales, la atención al público se vio restringida y en algunos casos la falta de predisposición por parte de algunos empleados, es el caso de una sucursal del Banco de Desarrollo de Jujuy, donde diferentes personas denunciaron la falta de predisposición de atención al público para pagar en el Rapipago, uno de los mecanismos para evitar aglomeraciones de gente.
Al respecto, según explicaron cuando restaban solamente 4 personas para abonar y una vez dentro de la institución, el personal de seguridad les advirtió que no serían atendidos, cuando restaban más de 15 minutos para el cierre del mismo, lo cual muestra la falta de predisposición para atender al público, aseguraron.
En tiempos de crisis, según argumentan filósofos, afloran la solidaridad, el amor mutuo y en contraposición también la viveza criolla, el egoísmo o el desinterés hacia el prójimo, razón por lo cual es de esperar que las autoridades tomen cartas en el asunto y revean esa situación para evitar futuras complicaciones.

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Periodista: huellas de jujuy

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