DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: JORNADA “CIUDAD E IGUALDAD- OTRA MIRADA”

El Consejo Provincial de la Mujer junto al Colegio de Arquitecto de Jujuy en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer invitan a participar de las jornadas de debate y reflexión denominado “Ciudad e Igualdad- Otra mirada”, con el fin de abordar distintos temas de relevancia del papel que tienen las mujeres en la sociedad actual.

Mar 06, 2020    La actividad se llevará a cabo en sede de la institución sitio en Avda. Arturo Illia 865 del Barrio Los Perales.
Programa:
19 horas – Ley Micaela. Implementación en la provincia de Jujuy. Avances y desafíos en las políticas públicas de género y diversidad. A cargo del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género. Presidenta. Alejandra Martínez.
Firma del convenio contra el «Acoso Callejero», campaña de promoción para calles seguras, entre el Colegio de Arquitectos y Consejo Provincial de la Mujer.
19.45 horas – Protocolo de Violencia de Genero y desafíos en la Universidad Nacional de Tucumán. Disertante Dra. Arq. Natalia Czyajlo, Docente de la Universidad Nacional de Tucumán- Referente Titular por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo en implementación del Protocolo.
20 horas- Urbanismo con perspectiva de género. Puntos de partida, experiencias. El desafío de las agendas locales de género. Disertante: Dra. Natalia, Czyajlo, docente, investigadora del CONICET de la Universidad de Tucumán.
20.45 – La importancia de la mujer jujeña en la historia de independencia argentina. Disertante Arq. Luis Grenni.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.