HOY SESIONA LA LEGISLATURA


            De acuerdo a lo resuelto por la Comisión de Labor Parlamentaria la Cámara de Diputados realizará la 2da Sesión Especial del año mañana a las 16 horas. En la misma, y por pedido de los Bloques que integran el Frente Cambia Jujuy, se tratará el Proyecto de Declaración de rechazo a la solicitud de intervención del Poder Judicial de la provincia.  “No es un Proyecto que tenga que ver con una iniciativa política, sino que tiene que ver con defender los intereses de la provincia de Jujuy”, explicó Alberto Bernis.
            Al respecto, Bernis señaló “El Proyecto tiene la firma de 28 diputados y esperamos que la Cámara en su conjunto tome la decisión de rechazar este pedido de intervención que, a nuestro entender, se trata de una cuestión que no tiene nada que ver con alguna falla o mal funcionamiento del sistema judicial, sino por todo lo contrario; entendemos que esto apunta pura y exclusivamente a que se caigan las causas que hay en la provincia y a la liberación de Milagro Sala. Pretenden poner a Jujuy como un caballito de batalla, ponerlo en forma sustantiva para instalar en la sociedad que acá hay presos políticos y no es así, hay políticos presos”.
            Para finalizar, el diputado remarcó “vamos a tratar el tema, vamos a debatir este proyecto que tiene la firma de 28 diputados. Esperamos que la oposición actúe con responsabilidad y que también rechacé el pedido de intervención”.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.