BRINDARAN CHARLA GRATUITA SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES “LA SALUD DE LOS QUE AYUDAN” A CARGO DE MIGUEL SCHIAVO

Cuando se preguntan ¿Para qué le sirve al médico o al trabajador de la salud ampliar su conocimiento en relación a sí mismo, al paciente y a su familia?, por ese motivo el próximo viernes 27 de marzo, de 9:30 a 11:00 hs., en el salón de la Unión Empresarios de Jujuy (Belgrano 860, 1 piso), el Dr. Miguel Schiavo brindará una charla gratuita sobre Constelaciones familiares “La salud de los que ayudan”.

Será un espacio de encuentro y reflexión para trabajar con nuestras creencias y escuchar la de los otros, ampliando la comprensión sobre la salud, la enfermedad, la curación y la sanación.
Buscaremos entender la relación entre médicos, pacientes y familiares; cuál es la ayuda que fortalece al paciente, al trabajador de la salud y a la familia, y cuál es la ayuda que nos debilita.
Los cupos son limitados, inscripciones aquíhttps://bit.ly/39ymxwE

Convivencia "VIVIR EN EL ORDEN"
Luego, el 27, 28 y 29 de marzo, brindará un encuentro de constelaciones familiares en convivencia, sobre los órdenes del amor como principios básicos de la vida, basada en la filosofía de Bert Hellinger. Esta convivencia "VIVIR EN EL ORDEN" está dirigida a quienes quieran comprender los conflictos y las dinámicas en su familia y resignificar sus relaciones personales y sociales.
El Dr. Miguel Schiavo, explicó que “constelaciones familiares es una forma de mirar. Es un procedimiento que nos permite ver afuera, una imagen interior que tenemos sobre lo que nos está pasando. Las constelaciones se basan en conceptos a los que llamamos Órdenes del Amor. Éstos son principios que rigen a las buenas relaciones humanas”.
Constelaciones familiares es un darse cuenta, y en la medida que me doy cuenta de las cosas que me pasan y cómo estoy posicionado en relación a eso, puedo hacer cambios.
La convivencia tendrá lugar el Yala, Jujuy, con el fin de sembrar y transmitir un “saber” que cada uno pueda aplicar creativamente en sus vidas. Es abierta a toda la comunidad, no es necesario tener ningún conocimiento al respecto, más que de uno mismo y estar con cierta apertura a escuchar y a ver que hay otras posibilidades.
Por Informes e Inscripciones al tel. 3886823080; 3886412076; o https://bit.ly/2GYE3ND
Sobre el Dr. Miguel Schiavo
Es médico clínico, especialista en Medicina del trabajo y Master en redes de atención primaria (egresado en 1980 de la Universidad Nacional de La Plata). Es miembro didacta de la Asociación Española Bert Hellinger (AEBH). Director de Constelaciones Argentina, Comprensiones Sistémicas. Se interesó por la terapia de la tarea (M. Balint) y la relación entre médico-paciente, desarrollando propuestas que presentó en distintos Congresos nacionales e internacionales sobre Comunicación y Salud.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.