SAN ANTONIO : LOS ALISOS: ASISTENCIA INMEDIATA A FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL



Desde la madrugada de hoy en la localidad de Los Alisos se viene trabajando en la evacuación y asistencia a familias que se  vieron afectadas por el fuerte temporal que provoco el ingreso de agua a las viviendas.

El intendente, Álvaro de Bedia, recorrió las zonas afectadas y coordinó el operativo conjunto entre provincia y municipio. Asistencia Directa municipal junto a personal policial, Hidráulica, Defensa Civil  y bomberos voluntarios trabajan en el lugar brindando asistencia a las familias.

La evacuación se realizó en horas de la mañana, atendiendo a la peligrosidad que representaba el ingreso del agua a los precarios domicilios, en su mayoría de asentamientos cerca del rio. Las personas  se encuentran alojadas en la parroquia y se articularon todos los medios disponibles tanto de mercadería como logísticos para asistir a los afectados por el fenómeno climatológico.

El presidente de consejo deliberante, Antonio Fermi, adelanto que los trabajos son intensos y se recorre cada localidad del departamento de San Antonio para llevar solución a las familias.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.