Conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez

Benajmín Vicuña
Benajmín Vicuña
Lo que ya era un secreto a voces finalmente fue confirmado este lunes por la propia protagonista de esta historia: Eugenia la China Suárez está embarazada por tercera vez. La actriz espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña, con quien ya es madre de Magnolia. Además, tiene a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.
La China anunció la feliz noticia a través de su cuenta en Instagram, con una foto suya desnuda, enseñando su pancita de embarazada. La publicación recibió innumerables comentarios de apoyo y felicitaciones: el más relevante, por supuesto, fue el de su pareja.
Vicuña realizó una profunda reflexión sobre el embarazo de la China, en este momento tan particular y difícil para todo el mundo. En medio del encierro, los temores ante la pandemia por el coronavirus y la incertidumbre sobre lo que sucederá en el futuro, el actor chileno manifestó sus esperanzas sobre la llegada de su bebé en un mundo mejor que el de ahora.
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez (Foto: Instagram)
El profundo mensaje de Benjamín Vicuña sobre el embarazo de la China Suárez (Foto: Instagram)
“Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad”, comenzó su mensaje el actor.
Y continuó: “Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo”.
Además del comentario de Vicuña, la China recibió muchas otras demostraciones de afecto de parte de figuras del mundo del espectáculo. Mercedes Funes, compañera suya en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, escribió: “¡Bellísima! ¡Felicidad total por ustedes, preciosos! Preciosa familia!
Marcelo Polino, por su parte, manifestó: “¡Bendiciones, amiguita!” Wanda Nara publicó “qué bella mamá” y su hermana, Zaira, escribió “qué mamasita”.
Asimismo, Vero LozanoSabrina GarciarenaPaula Chaves Violeta Urtizberea también dejaron manifestaciones de amor y emojis alusivos.
La imagen con la que la China Suárez confirmó su tercer embarazo (Foto: Instagram)
La imagen con la que la China Suárez confirmó su tercer embarazo (Foto: Instagram)
La pareja no había querido confirmar el embarazo hasta este lunes. En el verano, cuando los rumores eran incipientes, la China ya había protagonizado un cruce con Maite Peñoñori, la cronista de Los Ángeles de la Mañana, cuando la periodista le preguntó directamente si estaba esperando otro bebé. “Yo no tengo nada para decir. Hace un mes que dicen lo mismo y nunca nadie me preguntó a mí. Ya lo confirmaron los medios y debatieron. Yo miro todo”, señaló en febrero, a la vuelta de un viaje realizado a Londres.
“¿Querés esperar unos meses más para confirmar?”, le preguntó Maite durante la nota. Pero la actriz siguió hablando de los rumores, sin terminar de confirmar ni negar la versión. “Una se cansa. Hablan, hablan, confirman, debaten. Y una encima tiene que ser buena onda. Soy bastante frontal y me cuesta caretearla. No tengo ganas de decir nada. No me enojo, pero hay como una onda constante de meterle presión a la mujer y no entiendo por qué”, sostuvo la China Suárez.
Casualmente, unas horas antes de que la China Suárez anunciara su embarazo, una de sus ex parejas, David Bisbal, confirmó que también está esperando a su tercer hijo a través de las redes sociales. El cantante oriundo de Almería ya es padre de Ella -de nueve años, fruto de su relación con Elena Tablada- y Matteo, su primer hijo con su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti. Ahora, tal como confirmó el propio Bisbal, su pareja está embarazada nuevamente.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.