¿Jimena Barón y Juan Martín del Potro otra vez juntos?


El tenista acaba de separarse de Sofía "Jujuy" Jiménez se habría reencontrado con la cantante y actriz. ¿Renace el romance?



Jimena Barón y Juan Martín Del Potro terminaron su relación en 2018 tras un año y medio de romance.

Actualmente, la cantante y actriz está cumpliendo el aislamiento social, obligatorio y preventivo en su departamento, mientras su hijo Morrison se fue un tiempo a lo de su papá, Daniel Osvaldo.

En tono de juego, Jimena en las redes habló varias veces en estos meses de su soledad y de sus ganas de reencontrarse con algún ex.

Sorpresivamente, este miércoles en Intrusos contaron que el tenista habría apostado a un reencuentro con Barón. "Lo cierto es que ahora él separado de vuelta volvió a marcar el teléfono de una ex. Aburrido en cuarentena le escribió un mensajito a Jimena Barón", dijo Rodrigo Lussich.


Recordemos que el tenista viene de romper en buenos términos con Jujuy Jiménez, quien hizo un posteo hablando de una nueva y liberadora etapa.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.