Policial : Recuperaron moto con pedido de secuestro en caimancito

 Efectivos de la Comisaria Seccional 42°, con asiento en la localidad de Caimancito, durante la tarde del lunes último, tras rápida intervención lograron recuperar un motovehiculo que tenía  pedido de secuestro,  en consecuencia demoraron preventivamente a un joven, cuando circulaba a bordo del rodado por inmediaciones de las vías férreas.

Alrededor de las 15:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por barrios de la mencionada localidad, fueron alertados telefónicamente que en camino interno cerca de vías férreas, circulaba un masculino en una motocicleta de dudosa procedencia, de 110 cc, y sin carcasas.

Por tal los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, y de este modo más precisamente sobre calle San Luis, logran individualizar al sujeto quien se desplazaba sospechosamente en el rodado tratándose de marca Guerrero, de color negro. A raíz de esto se procedió a la demora preventiva del protagonista y el secuestro de la motocicleta.

Posteriormente, los policías establecieron que el rodado había sido sustraído el pasado sábado en esa jurisdicción, por lo que quedó depositado en la calidad de secuestro preventivo en la dependencia policial y a disposición de la justicia.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.