Sofía “Jujuy” Jiménez “Cortando la semana”

La influencer compartió la reveladora imagen a través de su perfil en la plataforma digital que terminó por cautivar a sus seguidores.

Sofía Jujuy
Sofía “Jujuy” Jiménez y una osada foto en topless para Instagram: “Cortando la semana”.
 (Foto: Instagram @sofijuok)
Sofía “Jujuy” Jiménez ha estado en el centro de las conversaciones en los últimos días por varios motivos. Tanto por la reciente ruptura con Juan Martín del Potro como por su polémico uso del barbijo en una filmación que surgió a través de las redes.
No obstante, en las últimas horas, decidió compartir una osada imagen desde su perfil de Instagram.
Sofía Jujuy foto
(Foto: Instagram @sofijuok)
“Cortando la semana, cortando la tarde… Ahora seguimos pero primero un cafecito”, escribió la influencer en la publicación que la muestra en topless y tomando de una taza.
Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a reaccionar ante la infartante postal con cientos de elogios y halagos. “Vos me queres matar”, “Sos hermosa”, “Una mujer bella, te adoro” y “Sos una diosa”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió Jiménez. Actualmente su posteo logró amasar más de 38 mil “me gusta” y continúa generando toda clase de reacciones a medida que pasa el tiempo.

Las duras críticas que recibió Sofía “Jujuy” Jiménez

Sofía “Jujuy” Jiménez recientemente fue blanco de varias críticas tras publicar un video en el que aparece bailando en la calle al ritmo de una canción de Chiquititas. “¡Así me gusta arrancar un buen domingo! ¡A disfrutarlo gente linda! El solcito no puede más”, expresó en la publicación la expareja de Juan Martín del Porto.

Sin embargo, ni bien compartió las imágenes algunos de los que observaron el material audiovisual cargaron en su contra y la criticaron por un detalle.


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario