Bailando 2020: quiénes son las tres figuras que podrían reemplazar a Florencia Peña

Florencia Peña ya no será jurado del Bailando y en medio de distintas especulaciones, hay tres nombres que resuenan como su posible reemplazo.


Bailando 2020: quiénes son las tres figuras que podrían reemplazar a Florencia Peña
Bailando 2020: quiénes son las tres figuras que podrían reemplazar a Florencia Peña
Sin dudas la temporada pasada puso nuevamente a Florencia Peña y todo el jurado del Bailando en el escenario después de distintos escándalos, peleas y demás cuestiones que hacen un poco al show y al descubrimiento de los personajes que pasan por la pista más popular del país.
Sin embargo, la noticia de que Florencia Peña no estará en esta nueva edición del programa llamó la atención aunque se llevó muchísimos elogios de parte de sus compañeros de trabajo que destacaron su buena onda y energía para encarar un show que demanda mucho no solo desde lo físico sino también desde lo mental.
Ángel de Brito confirmó que la actriz y comediante pudo darse el “lujo” de no trabajar porque el productor de Casados con Hijos, Yankelevich, les adelantó el sueldo de las entradas vendidas para uno de los espectáculos más esperados del año a pesar de que tuvo que postergar su estreno hasta diciembre o enero por la pandemia.

Posibles reemplazos

En esta nueva edición del Bailando, Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain y Marcelo Polino serán acompañados por alguna nueva figura y en medio de las distintas especulaciones salieron a la luz algunos nombres de celebridades que podrían llegar a ocupar el lugar de Florencia Peña.
Se trata nada más ni nada menos que de Moria Casán, la diva indiscutida que supo ocupar muy bien su rol como jurado en el tiempo pasado. Por otro lado está Jimena Barón, que tiene todos los ojos puestos por su posible reconciliación con el polémico Daniel Osvaldo, y por ultimo está Flor Vigna, campeona indiscutida del certamen que sabe muchísimo de baile y podría aportar desde ese lugar.
También se ahbló mucho de Laurita Fernández pero al parecer aún no está en tratativas el hecho de que la eximia bailarina se sume como jurado a una de las pistas más famosas del país que además ahora tendrá que tener especiales cuidados en tema de higiene para evitar los contagios.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario