CONCLUYE EL PAGO A PROGRAMAS DEL PLAN DE CONTINGENCIA

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Unidad Coordinadora y Ejecutora de Planes y Programas Interministeriales, informó que se retomará con el pago de planes de contingencia a partir del lunes 29 de junio hasta el viernes 3 de julio, por ventanillas del Banco Macro. El cronograma de pagos sufrió una interrupción debido al retorno a Fase 1 de cuarentena del Gran Jujuy y de la Provincia, posteriormente.
El lunes 29 se abonará a los DNI terminados en 5; el martes 30 se hará lo propio a los documentos finalizados en 7; y el miércoles 1 de julio podrán cobrar quienes tengan sus DNI terminado en 9.
Además, se informó que el día jueves 2 de julio se hará efectivo el pago a números de documento con terminación pares impagos, mientras que el viernes 3, cobrarán los impares impagos.    
Por último, se indicó que el pago en Capital se hará en la unidad bancaria ubicada en Alvear y Lamadrid, mientras que en Perico y Palpalá se efectivizará en las sucursales del banco Macro de cada localidad.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario