“PARECE QUE EL DIPUTADO SNOPEK HACE LA CUARENTENA DENTRO DE UN SUBMARINO”


Así salió al cruce el diputado Osvaldo Cuellar a las acusaciones expresadas por el diputado kirchnerista Alejandro Snopek en contra del gobernador y funcionarios sobre el incremento de infectados con coronavirus en nuestra provincia. “teníamos una normalidad precaria, el virus podía ingresar en cualquier momento", así lo hizo saber en continuas intervenciones el gobernador Morales, señaló Cuellar.

“El diputado Alejandro Snopek parece que hace la cuarentena dentro de un submarino” acusó el legislador tras lo cual lamento que desde este sector minoritario afín al Kirchnerismo sigan demostrando con sus declaraciones “una actitud egoísta e irresponsable, que nada aportan en esta situación de incertidumbre por la que pasa el mundo, no solo nuestra provincia” añadió.

El diputado del Frente Cambia Jujuy hizo hincapié en que el gobernador Gerardo Morales en todas sus intervenciones, dejó en claro que la “normalidad” en la que transitaba Jujuy, era precaria. “Lamentablemente el virus ingresó al territorio, tal vez por actitudes que todavía no quedan del todo claro" considero Cuellar, en este sentido, destacó que desde el propio gobierno se impulse una investigación para saber y establecer responsabilidades, si las hubiera, sobre cómo se originó el contagio.

Más adelante el diputado Cuellar, quien preside la comisión de Finanzas de la Legislatura, destacó la exposición del gobernador Gerardo Morales en su última conferencia de prensa, donde expuso algunas de las pautas económicas para afrontar la post pandemia, sin embargo, aclaró que, en línea con el presidente Alberto Fernández, “desde el gobierno provincial entendemos que, antes de la economía, está la preocupación por salvar vidas”.

Volviendo a las declaraciones del diputado Snopek, dijo que su “crítica destructiva” sólo lleva más intranquilidad a la sociedad, y sugirió, que si desde el sector que representa, tienen intenciones de colaborar, lo hagan con proyectos e ideas superadoras que ayuden en esta lucha contra el covid19 “no puede ser que el gobernador tenga que controlar quién se pone barbijo y quién no, o quién sale de su casa y no cumple la cuarentena” expresó.

“La única manera de ganar la batalla contra el virus es profundizar nuestra responsabilidad social como pueblo, aunando ideas, entendiendo que esta situación es global, y que ningún país del mundo quedó indemne a las consecuencias y cuando todo pase, en el proceso de post pandemia, juntos vamos a reconstruir Jujuy” concluyó.
Jujuy, 26 de junio 2020

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario