Su novio le rompió el celular y ella lo mató a puñaladas

Una adolescente mató a puñaladas a su novio. Al ser detenida, indicó que reaccionó de ese modo debido a que él le rompió el celular.


Adolescente mató a su novio por romperle el celular.
Adolescente mató a su novio por romperle el celular.
Fuentes policiales “demoraron” a una joven de 17 años luego de apuñalar a su novio. Por la gravedad de las heridas, Alexis Valeriano murió en el hospital. La víctima tenía la misma edad de la agresora sufrió lesiones con un cuchillo.
Adolescente mató a su novio por romperle el celular.
El hecho ocurrió en Jujuy, donde la adolescente quedó demorada por la policía. Si bien Valeriano fue trasladado de emergencia, las heridas dañaron sus órganos vitales. Por tal motivo, horas después murió el el hospital.

La violencia agresión ocurrió el sábado por la noche, en una casa del barrio Chijra de Jujuy. Allí, la joven discutió con su novio “por romperle el teléfono celular”. Por tal motivo, la joven agarró un cuchillo y lo apuñaló en reiteradas oportunidades.
Al escuchar la discusión, vecinos de la pareja llamaron a la policía. De inmediato arribaron al lugar donde la joven reveló el motivo del ataque. Al arribar la ambulancia, trasladaron a la víctima al hospital Pablo Soria, donde horas después murió.
Fuentes policiales indicaron que la adolescente fue “demorada” y quedó a disposición de Juzgado de Menores. Según trascendió, la adolescente confesó que su novio le había tirado el celular al piso, de modo que ella tomó un cuchillo y lo hirió en el lado izquierdo de la clavícula y en el lado derecho del pecho.
A partir de la advertencia de los vecinos, los primeros en tomar intervención en el caso fue el personal de la Seccional Tercera, de barrio Chijra, junto a personal de la Fiscalía de Investigación de turno.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.