EL GOBIERNO GESTIONA ANTE NACIÓN EL ATP 3 PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, mantuvo una reunión virtual con miembros de la Asociación Jujeña de Instituciones Educativas Privadas (Ajiep), para conocer las necesidades del sector y acompañar las gestiones para que puedan acceder a la Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).
Reunión Ajiep
En ese sentido el ministro aseguró que la Provincia está realizando las gestiones pertinentes para que los colegios privados puedan acceder al beneficio de la ATP 3. “El gobernador envió un listado de institutos de educación privada al gobierno nacional para la revisión de estos ingresos”.
Hemos tomado el compromiso de acompañar este pedido para que esos fondos lleguen, ya que sabemos que son clave para que el personal docente y no docente pueda acceder por lo menos al 50 % de su sueldo, expresó a la vez que entiende que eso “les dará un respiro en esta situación tan complicada que vivimos”.
Por último dijo que esta es una actividad que no se regularizó desde el principio de la pandemia, “es un tema común la alta morosidad que tiene en el pago de cuotas en los establecimientos”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario