LIBERTADOR GENERAL DE SA MARTIN : LA POLICÍA RECUPERÓ BIENES POR ESTABLECER PROCEDENCIA


 Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último sábado, lograron recuperar varios bienes de dudosa procedencia, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por diferentes personas, quienes oportunamente adquirieron los mismos. Los bienes secuestrados quedaron a disposición de la justicia.

A raíz de las diversas tareas investigativas que se llevan a cabo, en relación a diferentes ilícitos ocurridos en las localidades linderas, los detectives de la unidad a través de diferentes entrevistas recepcionadas, lograron determinar que personas vinculadas al delito, estarían reduciendo elementos sustraídos en la zona de Calilegua.

Por consiguiente y continuando con las pesquisas del caso, los detectives lograron establecer que algunos bienes habrían sido adquiridos por un hombre y una mujer a cambio de una suma de dinero, citándolos a la dependencia donde se les informó de la situación.


A raíz de esto hicieron entrega en forma voluntaria de una computadora portátil, una bicicleta, un horno eléctrico y un televisor de 32 pulgadas, los cuales quedaron en la unidad en calidad de resguardo por “Establecer Procedencia”, en tanto se continúa con la investigación a fin de determinar la identidad de los inculpados.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.