DEMORADOS CON SECUESTRO DE VEHICULOS, ARMA DE AIRE COMPRIMIDO Y BICICLETA

 Personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, en horas de la madrugada del viernes último, en sendos procedimientos llevados a cabo en distintos sectores del barrio Bajo La Viña de esta ciudad, procedió a la demora de ocho jóvenes, al secuestro de dos vehículos donde se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y un arma de aire comprimido. Además en otra intervención aprehendieron a un sujeto de 34 años, a quien le secuestraron una bicicleta de dudosa procedencia.

 

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 01:30, luego que los efectivos policiales fueron alertados por vecinos de la zona, refiriendo que en el mirador del barrio Bajo La Viña, un grupo de personas a bordo de dos vehículos estarían ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

 

Ante ello, los policías en la unidad móvil se dirigieron de forma urgente al lugar indicado, allí individualizaron un automóvil y una camioneta tipo utilitario, como así también demoraron a cuatro masculinos y cuatro mujeres, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, además en la inspección realizada en el auto pudieron incautar un arma de aire comprimido. En tal sentido los protagonistas junto a los secuestrados fueron trasladados a la comisaria seccional 50º.

 

La otra intervención se registró cerca de las 04:00, cuando los uniformados recorrían preventivamente por inmediaciones de las calles Dr. Siufi y M. Moreno, divisaron a un hombre que merodeaba sospechosamente sobre una bicicleta, quien al ver la presencia policial emprendió su fuga. De todas maneras tras persecución los policías lograron aprehenderlo a pocas cuadras de la zona, asimismo le secuestraron la bicicleta marca TREK de dudosa procedencia, razón por lo cual el sujeto quedó alojado en la seccional 50º, a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.