JUJUY : ARRESTADO Y SE RECUPERÓ MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del sábado último en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, arrestaron a un sujeto de 25 años de edad, involucrado por el delito de hurto, además  tras registro domiciliario en el la ciudad de Palpalá, lograron recuperar un motovehiculo que tenía pedido de secuestro activo. El inculpado quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

 

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, donde refirió que en fecha 25 de septiembre del año en curso, le sustrajeron su motovehiculo marca Motomel de 150 cc, de una galería ubicada en la avenida El Éxodo.

 

En ese marco los detectives a través de las diversas tareas investigativas, como análisis de secuencias fílmicas de cámaras de seguridad de la galería y de la zona, se estableció la identificación del masculino que cometió el hecho ilícito. A raíz de esto los policías lograron individualizarlo en inmediaciones de la vieja terminal, por lo que fue reducido y demorado en el lugar, haciendo notar que se encontraba con la misma vestimenta cuando perpetró el hecho.

 

Consecuentemente personal policial al proseguir con las investigaciones, estableció que el motovehiculo sustraído se hallaba en un inmueble de la ciudad de Palpalá, donde tras realizar un registro domiciliario se pudo recuperar el bien denunciado como sustraído. Por tal motivo el inculpado quedó en sede operativa a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.