JUJUY - INTENTO SUSTRAER ROPA DE UN LOCAL COMERCIAL Y FUE DEMORADA

Efectivos de la Comisario Seccional 2da, con asiento en el barrio Gorriti, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de una mujer de 43 años de edad, quien fue sorprendida intentando sustraer prendas de vestir de un local comercial, ubicado en cercanías de la ex terminal de ómnibus. La misma quedo a disposición de la justicia.

 

El procedimiento se registró alrededor de las 13:00, cuando efectivos de la dependencia en circunstancias que recorrían por el sector, fueron alertados por el propietario de un local comercial que una mujer había intentado sustraer prendas del negocio.

 

Ante la situación rápidamente procedieron a la demora de una mujer, quien en todo momento opuso resistencia vociferando insultos en contra del personal interviniente, siendo trasladada a la unidad policial que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojada preventivamente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.