PLAN PROVINCIAL «ADULTOS MAYORES» EN SANTA CLARA, EL PIQUETE Y RODEITO

 El Ministerio de Desarrollo Humano continúa ejecutando el Plan Provincial de Acción Integral de Adultos Mayores COVID-19 en todo el territorio, en esta oportunidad a través de la Dirección Provincial de Juventud se visitaron las localidades de  Santa Clara, El Piquete y Rodeito.

En El Piquete la Coordinadora Provincial de Juventud Carolina Zerpa entregó colchones y agua para el Centro Aislamiento  preventivo para casos sospechosos y contactos estrechos de pacientes con COVID-19  y  recorrió sus instalaciones junto  a la Comisionada Mirna Abregú.


Mientras en la localidad de Santa Clara se entregaron módulos alimentarios, kit de limpieza y agua a la Secretaria de Desarrollo Humano Romina Carranza y en  Rodeito el Comisionado Eduardo Orellana recibió agua y kit de limpieza.  
De esta manera el Ministerio de Desarrollo Humano viene realizando un trabajo en conjunto con municipios y comisiones municipales brindando asistencia y contención a las personas adultas mayores  y sus familias durante la emergencia socio sanitaria en todas las localidades del territorio provincial.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.