POLICIAL : TRES DEMORADOS POR INTENTAR TOMAR TIERRAS EN TERMAS DE REYES

 
 Efectivos Policiales de la Comisaria Seccional 34º con asiento en el barrio Villa Jardín de Reyes, en la jornada del último miércoles procedieron al desalojo y demoraron a tres sujetos de entre 39 y 56 años de edad, quienes pretendían usurpar tierras ubicadas en Termas de Reyes. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

 El hecho se registró en horas de tarde, luego de que efectivos de la guardia de prevención tomaron conocimiento a través del sistema de emergencias 911, sobre tres masculinos que habrían ingresado a tierras de propiedad privada con intenciones de usurparlas, las mismas estarían ubicadas a un costado de la ruta Nº 4 de la localidad mencionada.

 

Por tal motivo los efectivos rápidamente se constituyeron al lugar, logrando observar que el sector se hallaba desmalezado, como así también a los protagonistas descargando casillas de madera de dos vehículos. Seguidamente por disposición del ayudante fiscal zonal se procedió a la demora preventiva de los tres masculinos y al secuestro de dos camionetas, siendo los mismos trasladados junto a los rodados a la dependencia policial donde realizaron los trámites correspondientes.

 


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.