La Mendieta : Refuncionalización de iluminación del CIC –

  Sep 08, 2020
Con la presencia del Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, se puso en funcionamiento la renovada renovación de la luminaria del CIC del Bº Presidente Perón de la localidad, a lo que se le sumó la iluminación de los predios colindantes del mismo. Además, se entregó la personería jurídica al club local La Unión Futbol Club.
La renovación, corresponde al PLAN CERCA TUYO, desplegado por todas las áreas del Ministerio de Infraestructura, demandando una inversión de $819.352.
En la ocasión, Morales, destacó el compromiso del intendente Ricardo Farfán para continuar gestionando obras para beneficio de los ciudadanos de la mencionada localidad “en tiempos tan difíciles que nos toca vivir”.
Puso en relieve la importancia de la eficaz articulación entre provincia, municipios, ciudadanía y entidades intermedias para el fortalecimiento sanitario de sus comunidades “para afrontar esta lucha que tenemos todos los días”.
“La manera es trabajar juntos”, manifestó respecto a la lucha contra el COVID, enfatizando la importancia de la contención y fortalecimiento social, “porque todo esto pasara y hay que continuar trabajando en mejoramiento de las condiciones deportivas y de integración de la comunidad que este CIC representa”, concluyó.
La obra está compuesta por:

  • La provisión e instalación de reflectores LED en la cancha de básquet y en la zona verde contigua a la misma.
  • La provisión e instalación de campanas de iluminación en áreas de gimnasio y escenario.
  • La provisión e instalación de artefactos tipo tortugas con lámparas LED, plafones LED y tubos LED, para la iluminación general del predio con objeto de detección de objetos y personas, y como medio de prevención de actos de vandalismo.
  • Ajustes menores a fin de completar en forma segura las instalaciones eléctricas (cambio de cables, puesta a tierra, fotocélulas).
  • Preparación y puesta en valor a dos letreros luminosos.
Acompañaron la inauguración, el secretario de Energía, Mario Pizarro, funcionarios del ministerio de Infraestructura, autoridades locales y referentes del club local.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.