APREHENDIDO CON ELEMENTOS SUSTRAIDOS LUEGO DE AGREDIR Y ROBAR A UN SEXAGENARIO


 
Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en los primeros minutos de la madrugada del jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, y logró recuperar elementos sustraídos de una vivienda del barrio San Francisco de Álava, previo agredir físicamente a su propietario, además se le incautó un celular y dinero en efectivo de dudosa procedencia. El inculpado fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la justicia.

 

Alrededor de las 00:10, personal Motorizado afectado al dispositivo de seguridad en zona sur, fue alertado a través del sistema 911, que en calles Coctaca y Santa Victoria, personas habrían sustraídos objetos de un domicilio.

 

En tal sentido los uniformados se constituyeron rápidamente al lugar, allí se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 63 años de edad, quien manifestó en momentos que se encontraba en compañía de un amigo, un malviviente ingresó a su domicilio para propinarles golpes a ambos y posteriormente robarle bienes para luego darse a la fuga.

 

Por tal motivo los policías contando con la descripción del malviviente, realizaron un rastrillaje por la zona y de este modo sobre calle Puesto del Marqués, en inmediaciones de una cancha de fútbol lograron individualizarlo cuando arrojaba sospechosamente elementos al suelo, tras advertir la presencia policial intentó escapar siendo demorado en el lugar. Luego se le efectuó un palpado preventivo y posterior secuestro de una pava eléctrica, un teléfono celular y dinero en efectivo de dudosa procedencia, que este no supo justificar. En tanto que el delincuente quedó alojado en sede policial a disposición de la justicia.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.