En ese marco, el mandatario provincial expresó: “Es un gusto por inaugurar esta oficina para la atención de situaciones de discapacidad y poder trabajar juntos Provincia y municipio, para que podemos resolver problemas concretos de las familias de Palma Sola”.

En la oportunidad, se entregó mobiliario para familias de la localidad y kits deportivos para un reconocido deportista con discapacidad de la localidad que participó de los juegos Evita, en la modalidad de deporte adaptado.

De la apertura de la flamante oficina fue parte la ministra Natalia Sarapura, titular de la cartera de Desarrollo Humano donde funciona la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, área encargada de gestar la nueva dependencia.  

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el intendente, Fernando Agüero; el diputado Provincial, Fabían Tejerina; funcionarios de Desarrollo Humano y municipales.

Rastrillaje sanitario

El mandatario, junto a la ministra de Desarrollo Humano, participó del operativo sanitario para el control y detección de casos de Covid 19 en barrio Agua Negra, donde, además, entregó módulos de mercadería a familias del lugar.