JUJUY : DETUVIERON A “V8” Y LE SECUESTRARON MARIHUNA, MUNICIONES Y OTROS ELEMENTOS

 


Efectivos de la división Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias con colaboración de efectivos de Narcotráfico, en la jornada del último domingo tras un allanamiento llevado a cabo en un domicilio del barrio El progreso, procedieron a arresto de un sujeto de 36 años de edad alias “V8”, por el delito de “lesiones leves agravada por la calidad de la víctima y violencia de género” como así también incautaron  municiones de distintos calibres, marihuana, una balanza digital, dinero y una pala. 

Tras denuncia realizada en fecha 02 de octubre del corriente año por el delito en cuestión, es que se iniciaron las tareas investigativas del caso con intervención de la fiscalía especializada en violencia de genero a cargo del Dr. Alejandro Bossati, quien munido de las ´pruebas suficientes labro la orden de aprehensión en contra del inculpado, el cual según las averiguaciones realizadas por los detectives de la unidad residiría junto a la damnificada en un alquiler de la calle San Pantaleón del barrio en cuestión.

 

En ese marco se llevaron adelante las medidas procesales en el domicilio mencionado donde previa autorización del propietario, se procedió a la captura del sindicado, efectuándose un registro domiciliario en el lugar con autorización de la víctima, en busca de los elementos probatorios a la causa, logrando secuestrar proyectiles de arma de fuego de distintos calibres, envoltorios de sustancias prohibidas entre otros elementos, por lo que se dio intervención a personal de narcotráfico para realizar las pruebas de campo arrojando como resultado positivo de marihuana con un pesaje de 365 gr.

 

El inculpado junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede policial interviniente, donde quedaron a disposición de la justicia.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.