La bailarina Silvina Escudero publicó una nueva foto en Instagram

 En micro bikini, Silvina Escudero posó agarrada de unas rejas, Guardias

En micro bikini, Silvina Escudero posó agarrada de unas rejas: “¡Guardias!”.

Desde que comenzó la primavera, las famosas no paran de subir fotos en bikini. Silvina Escudero no es la excepción; en su Instagram suele compartir varias imágenes mostrando su cuerpo en mallas de dos piezas. Esta vez, lo hizo con una pose muy particular.

En su publicación más reciente, la bailarina se puso una micro bikini plateada con tazas triangulares y bombacha tipo tanga. Y, para fotografiarse, se agarró de unas rejas simulando estar en una cárcel. De hecho, en la descripción escribió: “¡Guardias!“.

Esta publicación se trata de un canje a una herrería. La foto recibió más de 19 mil “me gustas”, y cientos de comentarios: “Bella como siempre“, “Diosa única“, “Hermosa como siempre, ni hablar de las curvas“. También recibió elogios de algunos famosos.

En primer lugar, la modelo Natalie Weber le escribió a Escudero: “¿La reja viene con vos? Bebita“, y acompañó su mensaje con corazones. Por otro lado, el marido de Ximena CapristoGustavo Conti, comentó: “Sopre” (en lunfardo, preso).

La foto tras las rejas de Silvina Escudero
La nueva publicación de Silvina Escudero “tras las rejas”.

El comentario de Conti no es menor, ya que Capristo contó en el programa “Bienvenidos a Bordo” de Guido Kaczka que Escudero “también le anduvo mandando mensajes” a su marido. De hecho, hace un tiempo la modelo reveló las infidelidades del actor por mensaje de texto.

Yo vivo mandándole mensajes a tu marido“, le retrucó la hermana de Vanina Escudero. “Yo lo quiero mucho a Gustavo, y quiero que sea feliz con ‘La Negra’. Remá, Conti, remala“.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.