Minist. de Desarrollo Humano : Entrega de unidades alimentarias en Yungas

 El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde el lunes 19 de octubre se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa “Comer en Casa”, para titulares de Yuto y El Fuerte, en el contexto de la pandemia de público conocimiento.

El equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) coordinó el operativo en conjunto con los municipios de Yungas, para llevar los módulos alimentarios a las familias de cada lugar.

La entrega directa se llevará a cabo siguiendo las normas sanitarias del COE Provincial, a fin de reducir las posibilidades de contagios de coronavirus.

Cronograma

En Yuto, tendrá lugar los días lunes 19, martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de octubre, en el Complejo Juan Perón, ubicado en calle Salta s/n, de acuerdo a la terminación del DNI, en el horario de 8:00 a 13:00, de la siguiente manera:

-Lunes 19 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares.

-Miércoles 21 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Jueves 22 de octubre, para titulares con DNI pares.

En El Bananal, se concretará el viernes 23 de octubre, en el Galpón Amarillo, de 8:00 a 12:00 horas.

En El Fuerte, se realizará los días lunes 19 y martes 20 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), según la terminación del DNI, en el horario de 9:00 a 13:00, de la siguiente forma:

-Lunes 19 de octubre, para titulares con DNI impares.

-Martes 20 de octubre, para titulares con DNI pares.

La Secretaría recuerda a los/las titulares tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.