WhatsApp: revelan qué ocurre con los mensajes enviados si alguien te desbloquea

 

Se conoció lo que ocurre con los mensajes de tu sesión si alguien te desbloquea la cuenta.

WhatsApp
Cómo saber lo que sucede con tus mensajes de WhatsApp si alguien te desbloquea.

WhatsApp sigue trabajando para que los usuarios sigan eligiendo este sistema de comunicación.

Cuando una persona decide eliminarte de la app todas las conversaciones que enviaste se mantienen tanto en tu celular como el de la otra persona.

En el caso de que decidas mandar mensajes a dicho contacto mientras estás bloqueado y luego te desbloquea, esto sucede.

WhatsApp: qué sucede con los mensajes que le enviaste a una persona que bloqueaste

En primera instancia, lo que observarás es que aparecerá otra vez ‘en línea’, además verás nuevamente la foto de perfil y su hora de conexión.

Cabe destacar que los mensajes de texto que enviaste cuando estabas bloqueado no serán enviados, pero eso no es lo único, tampoco podrán ser eliminados del todo y quedarán en la copia de seguridad.

Para saber si este es el caso, la aplicación nos ofrece algunos indicadores que nos pueden dar la pista de que aquella persona no quiere saber nada de nosotros.

Si alguien nos bloquea dejamos de recibir información de su actividad en WhatsApp. Por ejemplo, dejamos de ver la hora en la que estuvo conectado por última vez (si tiene esta función activada) o si está en línea. Esta información aparece directamente en la pantalla de chats.

Otro detalle que dejamos de recibir cuando alguien nos bloquea en WhatsApp son sus actualizaciones de perfil, las publicaciones al estilo Stories de Instagram que podemos consultar en la pestaña de “estados”.

Fuente:https://radiomitre.cienradios.com/whatsapp-revelan-que-ocurre-con-los-mensajes-enviados-si-alguien-te-desbloquea/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.