Para asistir, los interesados deberán sacar las entradas en la web del municipio de San Pedro (http://municipalidadsp.ddns.net/autocine/autocine.aspx), allí completarán un formulario y recibirán la entrada digital que les permitirá el ingreso. La entrada no tendrá un valor monetario, sino que consistirá en elementos de limpieza: alcohol, alcohol en gel y/o lavandina, los cuales serán destinados a los sectores más afectados por la pandemia.

La función iniciará con el cortometraje jujeño: “Viento norte”, del director Daniel Biondi. A su término, se proyectará la película “El motoarrebatador” de Agustín Toscano. Ambas producciones participaron en diferentes ediciones del Festival Internacional de Cine de las Alturas, “Viento Norte” recibió la “Mención Especial del Jurado” en la última edición, mientras que Toscano se llevó el premio al “Mejor Guion” en 2018.

Habrá capacidad para 100 vehículos, pudiendo ingresar hasta cuatro personas por auto y se deberá cumplir con el protocolo de seguridad y distanciamiento social. Los espectadores sólo podrán bajar de sus vehículos para ir al baño y deberán hacerlo con barbijo, además en el ingreso, agentes sanitarios tomarán la temperatura.

El evento será reprogramado en caso de mal tiempo y se informará en las redes sociales del Festival.