CAMPAÑA VIRTUAL DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL MALTRATO ANIMAL

 Con el objeto de concientizar sobre el maltrato animal, la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales  de la Secretaría de Justicia, realizará de manera virtual una jornada de Concientización sobre el Maltrato Animal, este  viernes 13 de noviembre a las 15 horas.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, explicó que estará como disertante la Delegada del A.F.A.D.A. . (Asociación de Funcionarios y Abogados por los Derechos de los Animales ONG.) Dra. Dafne Rodríguez y contará con la participación de organizaciones no gubernamentales, centros vecinales, fundaciones, y protectoras de animales, será transmitido por la plataforma virtual Zoom y por el canal YouTube.

En este sentido, se desarrollarán temas fundamentales como el maltrato animal, los derechos vulnerados de los animales, el abandono, como también la forma correcta de proceder ante una denuncia por maltrato animal, entre algunos temas fundamentales.

La funcionaria, expresó “Lo importante es hacer este tipo de campaña a favor de los animales es la segunda vez que desarrollamos con ésta temática, con el objeto de concientizar a la población, sobre la responsabilidad como pregona el Ministerio de Ambiente, la tenencia de una mascota en el ámbito familiar y el reconocimiento de este como ser vivo, respetando sus derechos, según ley 14.346 y la ordenanza municipal 7089/201”

La actividad virtual es abierta al público en general por lo tanto no se necesita ningún requisito para participar, la transición se realizará por la plataforma Zoom ID 9768524526, código de acceso wv6Kbp, por el canal de YouTube: Dirección Provincial de Relaciones Institucionales y por la red social Facebook: Secretaria de Justicia Jujuy.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario