LIBERTADOR : ARRESTADO CON SECUESTRO DE CAMIONETA TRAS INVITAR SUBIR A DOS ADOLESCENTES

 


 Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del viernes pasado, arrestaron a un sujeto de 34 años de edad, luego que invitara  subir a su camioneta a dos adolescentes de 15 y 17 años (primas), las cuales se negaron rotundamente al pedido, cuando ellas caminaban por un sector del barrio 14 de Diciembre, además secuestraron el rodado en el que se movilizaba el protagonista. El masculino fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

 

Alrededor de las 11:30, los detectives de la citada brigada tomaron conocimiento a través de una circular general emitida por Base Operacional, donde se solicitaba el secuestro de una camioneta marca Ford Ranger, doble cabina, color gris oscuro, debido a que el conductor del mencionado rodado, en momentos que circulaba por avenida San Francisco, habría invitado a dos jovencitas a subirse a la camioneta, pero ante la negativa de ambas, este masculino  se retiró del lugar, continuando su marcha con dirección desconocida.

 

Por tal motivo el inculpado quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que el rodado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo. Cabe señalar que en la dependencia policial se radicó la denuncia correspondiente por el caso suscitado.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.