MOTOS Y AUTO RECUPERADOS CON PERSONAS DEMORADAS

   


Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, a través de diversas tareas investigativas realizadas a fines del mes de Octubre y primera semana de Noviembre del corriente año, dio como resultado la incautación de un vehículo, y cinco motovehiculos. En consecuencia se logró la demora de cinco sujetos mayores de edad, uno de ellos tenía pedido de detención por el delito de violencia de género.   

 En el marco de las arduas tareas investigativas y línea de inteligencia, que se efectuaron en  los barrios Malvinas Argentinas, San Pedrito, sectores de la zona sur y Alto Gorriti, los detectives de la citada división lograron incautar la cantidad de cuatro motovehiculos de distintas marcas y cilindradas, debido a que registran pedido de secuestro activo, haciéndose notar que uno de los rodados incautados se hallaba en un taller mecánico de motos. En tal sentido se procedió a la demora de cuatro masculinos que quedaron afectados a causas judiciales.

 

Otro de los casos se registró en el barrio el Centro de esta ciudad, donde los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de un hombre y al secuestro de un motovehiculo de 150 c.c., debido a que el sujeto tenía pedido de detención y comparendo, por el delito de Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y por mediando Violencia de Género.

 

Por otra parte a raíz de denuncia radicada por la sustracción de un auto marca Toyota, modelo Etios en el barrio Malvinas Argentinas, los detectives abocados a las averiguaciones pertinentes del caso, lograron establecer y encontrar el rodado en cuestión, el cual estaba estacionado en un box de una cochera ubicada en el mencionado sector barrial.

 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.